viernes, 15 de octubre de 2010

ESCUETA APERTURA


Suena un poco raro. O por lo menos a mi me suena un poco raro pisando el 2011, largar otra vez con esto del blog. A lo mejor es una locura mía, pero con facebook, twiter, y demás, la idea del blog quedó en 2 o 3 años como anticuada. Eso me convierte (en materia de evolución web) en un viejo choto. Pero un viejo choto con onda. Oh si. Porque la onda retro está de moda, y tener un blog (como estan dadas las cosas) ya es un poco retro. Vieron como funciona? Es cuestión de buscarle la vuelta.

Dicho esto…
Trompetas!… Señoras y señores, luego de un tiempo de exilio en la tierra del chocolate, un poco más viejo, con menos pelo, con más golosinas y menos micrófonos, aquí comienza este humilde espacio. Aquí comienza “Otro día en la trinchera”.

(Sonó a artística de radio no? Ahora vendría un jingle medio rockabilly, digamos de... Brian Setzer. Algo bien arriba para darle el toque. Y unos aplausos de fondo con fuegos artificiales vendrían bien tambien. Pum para arriba.)

6 comentarios:

  1. que emocion! soy el primero en comentar...lastima que no tengo mucho para decir, solo que : efectivamente, sos un viejo shoto al seguir insistiendo con el tema de los blogs...ya murieron

    ResponderEliminar
  2. Lo dice Diego Villa...o debo decir www.pasosdepinguino.blogspot.com?

    ResponderEliminar
  3. Este debate no va a ningun lado... hagan como yo... sólo dediquense a comentar!

    ResponderEliminar
  4. Apoyo totalmente a los bloggers y quienes comentan! LO RETRO ES LA NUEVA ONDA.

    NOTA AL ESCRITOR: Moe, seguis escribiendo tan bien como siempre, tenes una forma muy entretenida de decir las cosas que hace que siempre parezcan que lees un cuento y no podes dejarlo hasta el final, así mismo, me extraña de vos ver tantos puntos suspensivos donde sería solo un punto y paréntesis donde irían comas. Lanata se muere si te lee. jajaja.

    Un abrazo.
    Santiago Vottero

    ResponderEliminar
  5. Puede ser. Igual creo que a Lanata el pucho lo mata antes.

    ResponderEliminar
  6. JA! Welcomido Moe!

    Facebook nos mató la clientela y las neuronas de las ganas, pero hay que insistir insistir insistir, como todo viejo choto!

    ResponderEliminar